• Hoy 13 - Zárate - 13.6° / 15.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 90%
  • Nuevos inconvenientes en el Barrio “Los Ceibos”

    24/5/2010

    Un nuevo inconveniente hace dilatar una vez más la finalización del barrio Los Ceibos. Según informaron los adjudicatarios de las unidades todavía en ejecución, si bien el Gobierno nacional está cumpliendo con todo lo pautado en materia de fondos, ahora el problema se suscita en las diferencias existentes entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica (CEZ) que retrasan las obras del tendido eléctrico en el lugar y que, a su vez, dilata las primeras entregas que deberían comenzar en el mes de junio.
    El viernes pasado los beneficiarios de este grupo de viviendas pertenecientes al Plan Federal informaron acerca de la nueva problemática. Indicaron que los fondos nacionales en concepto de redefinición de precios y certificaciones de obra están llegando regularmente, en tiempo y forma, pero que existe un problema comunicacional entre la Municipalidad y la CEZ que les preocupa por la forma en la que repercute en el desarrollo de la obra .
    Aún no se ha definido el tema de la provisión de energía y, según los adjudicatarios, las partes involucradas en el tema no se han sentado a acordar. Temen que el conflicto que mantienen la CEZ y el Municipio por una deuda que vienen negociando desde hace tiempo se haga extensivo a este caso y los perjudique.
    De acuerdo a lo previsto y el ritmo que lleva la obra, a mediados de junio estarían listas las primeras unidades para ser entregadas, sin embargo esto corre riesgo si, como sucediera en casos anteriores, no se les provee de energía eléctrica.
    Esta semana los beneficiarios de los planes volverán a reunirse a fin de realizar un nuevo planteo al Municipio esperando respuestas satisfactorias.

    A %d blogueros les gusta esto: