• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Los profesionales de golf juegan la Copa Bicentenario

    29/5/2010

    En el Smithfield Golf Club y con salidas desde las 7.30 horas de hoy se pondrá en marcha el Campeonato de Golf ‘Copa Bicentenario’.
    El certamen se prolongará durante dos días, sábado y domingo jugándose en la modalidad medal play a 36 hoyos.
    Será sin dudas un fin de semana con muy buen nivel de golf teniendo en cuenta la participación de los profesionales que jugarán su torneo.
    En forma simultánea y de acuerdo a lo informado por los organizadores de esta competencia, también se llevará a cabo un torneo para aficionados que estará separado de acuerdo al hándicap en varias categorías (0-18 y 19-36 para damas, 0-12, 13-24 y 25-36 entre los caballeros).
    Teniendo en cuenta que este campeonato se disputará a 36 hoyos es que mañana se jugará la segunda vuelta.
    Ese mismo domingo en horas de la tarde se procederá a la entrega de premios tanto del torneo de profesionales como así también de aficionados.
    CLINICA DE GOLF
    Dentro del programa previsto para hoy se estará llevando a cabo a las 16 horas una clínica de golf la cual estará dictada por Luis Rojas, Ricardo Montenegro, Dardo Antelo, Ruben Alvarez y Julio Santaleggio. Dicha clínica será totalmente gratuita y podrán participar todos los jugadores en general, con entrada libre en el Smithfield Golf Club.
    AYER SE JUGO EL PRO-AM
    En la jornada de ayer viernes y de acuerdo a lo informado, se procedió a la disputa del Pro-Am donde un profesional juega en equipo junto a dos aficionados participando en total 120 jugadores.
    Fue ganador Ruben Alvarez, Sergio Campesi y Nicolás Martane con 57 golpes quedando en el segundo lugar Fabian Gómez, Víctor Guerra y Jorge Gonzalez con 58 golpes.
    En la competencia individual y en desempate automático ganó Claudio Roldán con 65 golpes. También Ruben Alvarez empleó 65 golpes ocupando el segundo puesto.

    A %d blogueros les gusta esto: