• Hoy 17 - Zárate - 10.2° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 48%
  • La Policía allanó un taller mecánico en Escalada

    29/5/2010

    En la tarde del jueves, personal de la Comisaría Primera de Zárate procedió al allanamiento de un taller mecánico en la localidad de Escalada, en calle Pellegrini sin número.
    Según lo informado por el Comisario Carlos Dos Santos, personal del gabinete criminológico de la comisaria Zárate Primera, a cargo del Oficial Inspector Ricardo Agüero, allanó un taller en donde secuestraron una importante cantidad de autopartes y hasta motores de automóviles con numeración alterada.
    El resultado del operativo fue el secuestro de dos block de motor Fiat con numeraciones adulteradas y dos motos Zanella con las numeraciones de sus cuadros y motor también falsificadas. Además el personal policial secuestró decena de autopartes de distintos vehículos, y herramientas de corte.
    El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17 del jueves y el dueño del lugar fue demorado y puesto a disposición de la UFI N° 1 de Zárate.
    Operativos en Anta y España
    Por otro lado, el comisario Dos Santos informó que se realizaron varios operativos en la ciudad, específicamente en un punto neurálgico como es Avenida Anta y calle España.
    En esa esquina se secuestraron tres vehículos, un Renault 12, otro Renault 9 y un Ford Falcon con irregularidades en las numeraciones de chasis y motor.
    Todos los vehículos fueron secuestrados y sus propietarios fueron puestos a disposición de la UFI N° 1.

    A %d blogueros les gusta esto: