• Hoy 20 - Zárate - 9.4° / 11.5&deg
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 57%
  • Independiente es el primer equipo clasificado para jugar los play offs del Campeonato Oficial de básquet

    31/5/2010

    Luego de disputarse, este fin de semana, la novena fecha del Campeonato Oficial de primera división, hay que decir que Independiente es el primer equipo clasificado para jugar los play offs.
    Y si ese objetivo ya fue cumplido por el equipo dirigido por Oscar Comelli (cuando quedan cinco jornadas por jugar de la fase de grupos) se debe unicamente a la gran actuación que viene desarrollando el elenco ‘rojo’ que marcha invicto con 8 partidos en serie.
    CUATRO EQUIPOS POR GRUPO
    A los play offs pasaran los cuatro mejores equipos de cada una de las Zonas, donde se enfrentarán en forma cruzada (1º vs 4º y 2º vs 3º) por eliminación, en partido y revancha.
    INVICTO Y LIDER
    Volviendo a Independiente hay que mencionar que es el único invicto del Campeonato Oficial de primera división produciendo sin dudas una de sus mejores actuaciones de los últimos años en competencias de la Asociación.
    EN LA ZONA SUR
    En cuanto a la Zona Sur el triunfo de Sportivo Pilar (que anticipamos en la edición del sábado) sobre Arenal hizo más incierto el dominio en los puestos superiores.
    Más allá de esto es claro presumir que tanto Sportivo Pilar como Atlético Pilar ademas de Arenal y Sportivo Escobar estarían jugando los play offs de cuartos de final.

    Náutico Zárate cerró un fin de semana de doble festejo

    Se completó anoche la octava fecha del Campeonato Oficial de primera división con el triunfo logrado por Náutico Zárate ante Campana Boat Club por 84 a 81.
    Sin embargo anoche Náutico no la tuvo fácil ante un rival que lo complicó tanto que a un minuto del final estaban empatados en 81 puntos.