• Hoy 5 - Zárate - 10.5° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Murió el directo de Medio Ambiente municipal Jorge Svartz

    3/6/2010

    En un accidente ocurrido ayer en la tarde en Papelera del Plata perdió la vida el director de Medio Ambiente municipal, Jorge Svartz, quien habría sido colisionado por un autoelevador en las instalaciones de la planta.
    Svartz, de 55 años de edad, era vecino de Zárate y se había hecho cargo de la dirección de Medio Ambiente el año pasado.
    La noticia de la tragedia conmocionó a toda la estructura de Gobierno municipal. Las principales autoridades del Ejecutivo consultadas por LA VOZ al respecto no podían creer lo ocurrido.
    Personal judicial, al cierre de esta edición, aún se encontraba en el lugar realizando las primeras pericias junto a funcionarios policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes se acercaron hasta la empresa al momento en que fue notificado el accidente alrededor de las 17.30 horas.
    En horas del mediodía el funcionario había estado reunido con los integrantes de la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante, en un encuentro que había sido programada para ponerlos al tanto del funcionamiento de la cartera.

    Jorge Svartz había estado reunido ayer con concejales