La última fecha del Campeonato Apertura de primera división comenzará a jugarse mañana viernes.
Serán tres encuentros y todos ellos correspondientes a la Zona B, la que se lleva todo el interes dado que se definirá el segundo puesto y por lo tanto la clasificación a semifinales.
DOS PARTIDOS QUE INTERESAN
Desde las 15 horas y en cancha de Central Buenos Aires el elenco local enfrentará a Ferroviarios Unidos.
Una vez más ambos elencos (en un viejo clásico ferroviario si tenemos en cuenta los orígenes de ambas instituciones) definirán cosas importantes.
Ferroviarios es el único equipo que ganó todos los partidos (y ya está clasificado primero) pero Central está urgido de una victoria para no depender de otros resultados.
De otra manera (si empatara o perdiera su partido) tendrá que estar muy atento a lo que suceda en Villa Massoni donde jugarán Náutico Arsenal y Sarmiento y es el conjunto de barrio Fonavi el que necesita ganar para avanzar a semifinales.
Es decir en dos canchas y casi a la misma hora se vivirá la definición del segundo puesto en la Zona B.
EL CIERRE DE LA JORNADA
Desde las 18 horas y en el estadio “Luis Vallejos’ estarán jugando Deportivo Mitre y Paraná en un encuentro que por primera vez ambos clubes estarán jugando en forma oficial en primera división.









