• Hoy 25 - Zárate - 11.6° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Impulsan un proyecto para que el Partido de Zárate tenga una bandera

    12/7/2010

    En el 2006 la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró “De Interés Legislativo” la realización del concurso: “Nuestra Bandera”, destinado a la elección de una bandera que identifique al partido de Zárate en actos patrios y en participaciones civiles en otras localidades.
    Esta iniciativa era impulsada por la Sociedad de Fomento Centro “Gonzalo de Zárate” y fomentaba la participación de alumnos de EGB y Polimodal de las escuelas públicas y privadas del distrito quienes, mediante el concurso, podrían diseñar el nuevo estandarte.
    Sin embargo, desde hace cuatro años este proyecto no recibe eco de los concejales ni del Ejecutivo.  Fue presentado en la anterior gestión municipal del intendente Omar Bernués y en el actual gobierno de Cáffaro pero, hasta el momento, no fue tenido en cuenta.
    PRIMERO ZARATE TRATARA DE REIMPULSAR LA IDEA
    Por esta razón, desde la ONG “Primero Zárate” tratarán de impulsar nuevamente este proyecto con el fin de que en este Bicentenario los chicos de las escuelas tengan la posibilidad de crear una bandera de la ciudad.

    A %d blogueros les gusta esto: