Inicio Actualidad El Gobernador del Rotary de visita

El Gobernador del Rotary de visita

Norberto Saavedra fue declarado "Huesped de Honor" por la Municipalidad de Zárate.

El gobernador de Distrito 4825 del período 2010/2011 del Rotary Club, Norberto Saavedra, realizó ayer una visita oficial al Palacio Municipal donde se reunió con el secretario de Gobierno, Ariel Ríos, y la directora del Plan Regulador, Rosalía Zárate. Del encuentro también participó la presidenta del Rotary Club Zárate, Raquel Mainini.
Allí las autoridades rotarias compartieron con las autoridades municipales los proyectos de servicio para este año y tomaron cuenta de las necesidades de la comunidad local a fin de sustentarse de información base para continuar con las obras institucionales del organismo internacional.
Como parte de su actividad institucional, Saavedra deberá recorrer todos los clubes rotarios del Distrito 4825, un total de 56, desde donde toma nota del desarrollo del Rotary en cada comunidad y de los problemas de la sociedad que, en colaboración, la entidad puede ayudar a resolver.
Dentro de ese marco se realizó la visita protocolar de presentación a la Comuna. “El Rotary se nutre de las municipalidades porque es la que conoce a la comunidad”, indicó Saavedra tras su reconocimiento como “Huésped de Honor” por parte de las autoridades locales quienes le entregaron una placa recordatoria.

Norberto Saavedra fue declarado "Huesped de Honor" por la Municipalidad de Zárate.