Desde la Cooperativa Eléctrica local, anunciaron que el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) está inspeccionando la iluminación colocada en la intersección de la Ruta Panamericana y Ruta Nacional N° 12 (ex 193) para inaugurarla en los próximos días.
Hace tres meses, la empresa concesionaria de la Ruta Nacional N° 12, “Caminos del Río Uruguay SA”, ha informado que estaban llevando a cabo trabajos de mantenimiento sobre la Ruta 12 (ex 193) desde el intercambiador de salida de la Ruta Panamericana hacia el Complejo “Zárate- Brazo largo”.
En el marco de estas obras, se habían colocado cerca de sesenta postes de iluminación, con sus respectivas luminarias, en la intersección de ambas rutas nacionales, un pedido que ha venido haciendo toda la comunidad de Zárate durante mucho tiempo al ser la “Puerta (oscura) a la Ruta del Mercosur”.
Hoy, los trabajos ya están terminados y desde la CEZ informaron que ya le están proveyendo de energía eléctrica.
El pasado miércoles fue el primer día en que se iluminó toda la zona y actualmente siguen las inspecciones para dejarla completamente iluminada y habilitada durante este fin de semana.










Vi y la verdad quedo muy bueno, deberian iluminar todo el trayecto rotonda-panamericana
Bravo Cooperativa,sigan trabajando asi, ya que es la unica Institucion la cual trabaja x nuestra ciudad. Felicitaciones.