Inicio Deportes Básquet: equipos de Zárate y Campana sin final

Básquet: equipos de Zárate y Campana sin final

Con la eliminación de Independiente, C. Boat Club y Náutico en cuartos de final, un nuevo año pasará sin que equipos de las ciudades de Zárate-Campana (cabecera de la Asociación) participen en una final del Campeonato Oficial de primera división. La última vez fue en 2003 con CADU.

LAS FINALES

Desde el próximo fín de semama se estarán iniciando las series de play offs de la etapa semifinales del Campeonato Oficial de primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
Y los dos enfrentamientos tendrán características de clásicos de acuerdo a como han logrado clasificar.
Es que estarán protagonizados por Deportivo Arenal de Maschwitz y Sportivo Escobar por un lado y Atlético Pilar con Sportivo Pilar en el otro lado de la llave.
En éstas series serán Sportivo Escobar y Atlético Pilar quienes cuenten con ventaja de localía.
Es decir que las series co-menzarán el próximo fin de semana en los gimnasios de Sportivo Pilar y en Arenal.
Aunque recien se confirmará hoy es posible que ambos partidos se jueguen el viernes