
El domingo 1ero. de agosto de 11 a 16, en las instalaciones del Club Belgrano, se llevará a cabo el “Primer Festival Mascotero” organizado por la Liga Solidaria Animal.
Entre las visitas a la jornada, estará la actriz Mirta Wons, que presentará un desfile de modas canino; además se contará con la participación especial de Cristian Kuperbank y su perra Lola, del grupo de rescate K9 de Ezeiza, que dará una charla audiovisual sobre los rescates hechos en Haití y Chile luego de las catástrofes de los terremotos.
A su vez, se realizarán varios sorteos para recaudar fondos.
“Es nuestro deseo contar con la colaboración de toda la comunidad zarateña para poder llevar a cabo la difícil tarea que hemos decidido emprender, la erradicación de los animales abandonados y maltratados; la superpoblación de perros y gatos es un problema de todos y por ende, entre todos debemos enfrentarlo”, expresó Silvia Quintas Presidenta de la entidad.
“Por ese motivo necesitamos contar con su apoyo este domingo, donde muchos perritos que fueron abandonados podrán encontrar un hogar, y nuestra entidad podrá darse a conocer a quienes todavía no lo han hecho”, agregó la Liga Solidaria en un comunicado.










