Inicio Deportes Ferroviarios Unidos cambió un mal comienzo por un final ganador en su...

Ferroviarios Unidos cambió un mal comienzo por un final ganador en su duelo ante Sarmiento

El sábado por la noche y en Villa Massoni, Ferroviarios Unidos y Sarmiento ofrecieron un muy buen encuentro de fútbol.
Fue triunfo de Ferroviarios por 2 a 1 luego de estar en desventaja en el comienzo del cotejo. Aníbal Casale Galli en Sarmiento, Carlos Castillo y Damian Giménez en Ferroviarios Unidos fueron los autores de los goles.
Leonardo Ponce fue el árbitro del encuentro.
EL PARTIDO
Era a priori el mejor partido de la jornada y realmente no defraudó. Más allá de que Ferroviarios ganó el encuentro, Sarmiento tambien tuvo una buena actuación y seguramente de seguir por este camino serán más las jornadas felices que de las otras.
Fue el elenco de Barrio Fonavi el que abrió el marcador a traves de Casale Galli con golpe de cabeza. Ferroviarios se adelantó unos metros buscando la igualdad y especialmente con Diego Martinez llegó con riesgo al arco rival.
La igualdad llegó casi en la media hora de juego y de penal a traves de Carlos Castillo.
En la segunda parte los dos tuvieron situaciones para convertir.
Por momentos el partido se jugó con un ída y vuelta sin pausas entre dos elencos que seguramente estarán definiendo cosas importantes en este Clausura. El gol de Gimenez (en su regreso al primer equipo) obligó a Sarmiento a controlar la pelota y atacar con mayor asiduidad y las mas claras las tuvieron Salvo primero y López despues rematando por arriba del travesaño.
Ferroviarios no resignó el ataque y buscó de contragolpe con Ortega y Di Paolo. En resumen fue un buen partido con un ganador que supo cambiar a tiempo….