
Durante el fín de semana anterior en el Club Deportivo Central Buenos Aires finalizó el torneo de tenis organizado por el profesor Martin Buscaglia, responsable de la actividad en dicho club. Hay que decir que el torneo se llevó a cabo en cuatro categorías de singles: tercera caballeros, cuarta caballeros y quinta caballeros además de una categoría única para damas.
GANADORES
En tal sentido hay que mencionar que los ganadores fueron los siguientes:
Tercera caballeros
German García derrotó en el encuentro final a Daniel De los Santos en dos sets por 6-2 y 6-2.
Cuarta caballeros
Darío Valentini se consagró campeón al superar a Franco Cerroni por 6-3 y 7-6.
Quinta caballeros
Se encuentra pendiente la final entre Cristian Narvaez y Matías Ferrari.
Damas
Fue campeona Luisa Fiorito al ganarle a Guillermina An-dronowich por 6-3 y 6-4.
A medida que fueron terminando el sábado y domingo los partidos finales se procedió a la entrega de premios de cada categoría.
Tenistas locales en un Nacional de Grado 3
Se disputó hace algunos días atras un torneo de tenis de grado 3 a nivel nacional. Una de las sedes fue Venado Tuerto donde estuvieron participando dos tenistas locales en categoría Sub 16.Alan Rodríguez superó a Emanuel Leiva por tres sets 2-6, 7-5 y 6-2 para luego ganarle a Alejo Irusta por 6-2 y 6-3.
De ésta manera Alan Rodríguez arribó a cuartos de final donde perdió con Nicolas Pérez (ubicado en el puesto 91 en el ránking nacional de categoría Sub 16) por 6-1 y 6-1.
Tambien participó Pablo Amigo quien derrotó por wo a Bruno Rossi para perder luego ante Matias Filipini (preclasificado 5 en el torneo).










