Inicio Actualidad Plenario de “Nuevo Encuentro” con concurrencia zarateña

Plenario de “Nuevo Encuentro” con concurrencia zarateña

La ex concejal Tania Caputo participó del plenario

Nuevo Encuentro de Zárate participó en el Primer Plenario Provincial de este frente electoral que se llevó a cabo en la facultad de de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Allí, más de 300 delegados bonaerense y zarateños estuvieron representando a las fuerzas políticas que llevan adelante el Nuevo Encuentro: Partido Comunista (PC), Partido Solidario (PS) y el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE).
Tania Caputo, ex concejal de nuestra ciudad e integrante de Nuevo Encuentro Zárate, estuvo presente y detalló las líneas generales del documento base para la discusión en este primer plenario provincial: “el Nuevo Encuentro camina con claras perspectivas, como quedó demostrado en la presentación electoral del 2009, sumando diputados y concejales, la masiva marcha del 24 de Marzo del 2010 y las movilizaciones por la implementación de la ley de servicios audiovisuales. Como queda demostrado con el trabajo diario de muchos compañeros y compañeras en los municipios, este es el tiempo de la construcción”, plantea el documento y agrega: “de avanzar hacia la distribución de la riqueza como hacia la soberanía, es el tiempo de no dudar y avanzar hacia los horizontes que miles y miles de voluntades soñaron para nuestro país, es el tiempo del Nuevo Encuentro”.
Martín Carlés, integrante de la Juventud del Nuevo Encuentro de Zárate, destacó la importancia de este tipo de actividades “que permite intercambiar experiencias y fortalecer el espacio político progresista, con un marcado rol protagónico de nuestra juventud, apostando a consolidar una fuerza política real, desde la identidad de cada sector que integra el Nuevo Encuentro, como herramienta de participación que nos organiza para defender  los avances para nuestro pueblo (asignación universal por hijo, estatización de las AFJP, la defensa de nuestra memoria histórica, la ley de medios, matrimonio igualitario entre otras) y profundizar las políticas que lleven a la dignidad de nuestro pueblo”, manifestó.

La ex concejal Tania Caputo participó del plenario