CAMPANA.- Con el objetivo de reafirmar la recuperación tras la primera victoria lograda en la fecha anterior, el primer equipo del Club Puerto Nuevo enfrentará mañana domingo en condición de local a Centro Español, por la disputa de la sexta fecha del Certamen de Primera “D” temporada 2010-’11.
El partido tendrá lugar en el Estadio “Rubén Vallejos” del polideportivo del Barrio Don Fran-cisco, será dirigido por Rodrigo Abeledo y dará comienzo a las 15.30 horas.
VA POR UN NUEVO TRIUNFO
Puerto Nuevo tendrá una muy buena chance de sumar el primer triunfo de local y reivindicarse ante su propia gente ya que todavía no ganó de local condición en la suma un empate y dos caídas consecutivas y poder quedarse con la segunda victoria de la temporada para seguir subiendo en la tabla, luego del triunfo logrado de visitante ante Central Ballester por 1 a 0, partido que no terminó y que tuvo un final accidentado debido a la agresión a un juez asistente por parte de la parcialidad local. De todas formas, el rival para Puerto será exigente ya que el equipo “gallego” viene cumpliendo un buen desempeño y en la fecha anterior doblegó de local a Argentino de Rosario, también por 1 a 0.
VUELVE AGUSTIN GODOY
Sobre la conformación del equipo titular para el compromiso de mañana,el técnico Roque Cabezas mantenía un par de dudas aunque lo que podemos adelantar es que el defensor Agustín Godoy cumplió ante Ballester con la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer en la última línea defensiva del conjunto campanense, ingresando en lugar del juvenil Nahuel Domínguez. Las dudas tienen que ver con los posibles regresos, siempre y cuando se encuentren en óptimas condiciones físicas, de Marcelo González y Nicolás Bravo, mientras que Gastón Rondán todavía no estaría en condiciones de volver a jugar por una contractura.







