Inicio Actualidad Se realizó una cena show por los 68 años de la Sociedad...

Se realizó una cena show por los 68 años de la Sociedad de Fomento de Villa Fox

Más de trescientas personas estuvieron presentes el sábado por la noche, en el salón “Hipnos” de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, para participar de los festejos por el 68º Aniversario de la entidad.
De esta manera, socios, invitados especiales y vecinos en general  compartieron una cena junto a todos los miembros de la Comisión Directiva; tal como lo hicieron el año pasado para el 67° Aniversario.
Como menú, hubo una recepción con sándwich en el patio trasero del salón, luego una entrada y asado de plato principal, hecho por el primer Vocal de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Martín Pérez.
Para cocinarles a los trescientos comensales, se montaron varias parrillas en el nuevo SUM que la Sociedad de Fomento está terminando de construir en la calle Brown al 1600.
En lo que respecta a los shows, promediando la noche comenzaron los espectáculos musicales en un escenario que se montó para la ocasión. Actuó el “Zurdo” Aguilar; el “Grupo Vida”, encabezado por “Batuque” Faina y, como cierre, se presentó el tecladista y cantante Cristian Salvatierra; quien hizo bailar a todos los presentes con cumbias, pasodobles y cuartetos.
Muchas de las parejas bailaron dentro del salón y también en el patio, compartiendo la alegría y el amor por la entidad junto a los miembros de la Comisión Directiva; en lo que fue “una noche para el recuerdo”, según coincidieron todos los miembros de la Comisión Directiva.
Entre las autoridades presentes se encontraba el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni; el Juez Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate-Campana, Darío Porta;  el ex Intendente de Zárate, Omar Bernués; el Pro-Secretario del Concejo Deliberante, Hugo Bacci; el secretario General y titular del Secretariado Nacional de Prensa y Propaganda de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; el Secretario General de la UOCRA Zárate, Julio González y el Secretario General del Sindicato Cerveceros Quilmes, César Lorenzo.
También fueron invitados Juan Carlos Ciliberti y Carlos Ferreyra, Presidente y Secretario del Club Atlético Defensores Unidos, quienes le entregaron una plaqueta a la Sociedad de Fomento en agradecimiento de todo lo realizado en beneficio del barrio.
“Estamos muy felices de compartir estos festejos junto a todos nuestros asociados y junto a la comunidad zarateña en general. Tenemos un equipo de trabajo que siempre está atento a las necesidades de cada uno de nuestros socios y por eso quiero destacar su infinita labor diaria. Esta Comisión Directiva seguirá trabajando en beneficio de todos los socios para continuar aportando al crecimiento de una de las instituciones más importantes de Zárate, la Sociedad de Fomento de Villa Fox”, expresó el Presidente de la Comisión Directiva, Leonel Soto; que también cantó varios temas junto a los músicos que animaron la velada; recibiendo el aplauso de todos los presentes. Asimismo, Leonel Soto estuvo cantando, como invitado especial, el domingo por la tarde junto a “Las Voces del Encuentro”, en su recital despedida ya que formó parte de la agrupación durante varios años.
Durante la fiesta, además se proyectaron dos audiovisuales con una síntesis de las obras realizadas durante el último año. Uno de ellos, remarcó el esfuerzo aplicado en la construcción de la nueva casa que sorteará la nueva Rifa del Bicentenario; recientemente lanzada por la entidad.
Como corolario de la cena, hubo sorteos de secadores de pelo, estadías en el Recreo Keidel, arreglos florales y varios premios más. Cerca de las 2 de la mañana, se le cantó el feliz cumpleaños a la entidad y se compartió una gran torta junto a todos los presentes.
“Vamos a seguir trabajando y cada obra o cada gestión que vayamos terminando la vamos a compartir junto a todos nuestros socios y junto a la comunidad zarateña en general. Después de un año entero de trabajo, todos nos merecíamos una fiesta así. Les agradecemos a todos los que vinieron y compartieron una noche tan especial y emotiva con nosotros”, concluyó Soto.