• Hoy 27 - Zárate - 8.5° / 9.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 83%
  • Inseguridad: organizadores de la marcha esperan por la Banca Abierta

    18/9/2010

    En la pasada sesión del Concejo Deliberante, la ONG “Primero Zárate” ingresó una nota solicitando el uso de la “Banca Abierta” para tratar el tema de la inseguridad.
    “Nosotros estamos organizando con Fabricia López, y algunos otros familiares de víctimas de inseguridad en Zárate, una marcha para el día 25 de septiembre a las 19:30 horas en la Plaza Mitre.  En este encuentro van a hablar los familiares de las víctimas de la inseguridad, van a contar cada uno lo que les pasó y vamos a poner una vela en el centro de la fuente, como ya se ha realizado el año pasado. Luego iremos a la Comisaría Primera para entregar un petitorio para la Policía, para que haga lo que tiene que hacer, que es cuidarnos”, expresó Daniel Vico. Y agregó, “no podemos creer que para el arreglo de una vereda se haga un tratamiento sobre tablas pero se deje el tema de la inseguridad en tres comisiones como si a los concejales no les importara”.
    En cuanto al expediente N° 453, en el que se solicitaba una convocatoria a “Audiencia Pública e informando sobre la marcha por la Inseguridad” sigue estudiándose en las comisiones.
    “Primero Zárate” tiene una entrevista con los integrantes de la Comisión de Seguridad el próximo 27, luego de la marcha.

    Bancas vacías en la última sesión del HCD