Inicio Deportes CADU derrotó a Villa Dálmine y se quedó con toda la gloria...

CADU derrotó a Villa Dálmine y se quedó con toda la gloria en el clásico zonal

El conjunto titular de Villa Dálmine

Ayer por la tarde en Campana, CADU venció por 2 a 1 a Villa Dálmine y se quedó con toda la gloria en una nueva edición del clásico zonal, en un encuentro perteneciente a la octava jornada del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2010-’11.
El goles fueron convertidos por Lucas Ceballos y Darío Le-ma para los zarateños ambos en la primera etapa, mientras que Julio Navarro cerca del final descontó para el “viola”. El árbitro fue Lucas Di Bastiano de regular labor, quien expulsó a Sebastián Donacarta jugador zarateño en el final del primer tiempo por doble amarilla. El partido se jugó en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini, ante una muy buena concurrencia de público.
EL PARTIDO
CADU fue un justo gana-dor especialmente por lo rea-lizado en el primer tiempo donde fue efectivo, pegó en los momentos justos y con dos golazos sacó una diferencia tranquilizadora, a pesar de que se complicó con la expulsión de Donacarta, igualmente se defendió con acierto y se trajo los tres puntos para quedar a una unidad de los punteros.
En el inicio Dálmine dominaba el juego, pero CADU en su primera llegada se pondrá en ventaja con un terrible disparo de Ceballos de 30 metros se coló en el ángulo superior izquierdo. El local sintió el impacto pero a base de corners vuelve a llevarse a los zarateños sobre su arco y Giamperetti le tapó el gol de Gorosito, y en la réplica vino el tiro libre de Lema que estableció el 2 a 0 entonces la visita juega con la desesperación de los campanenses, aunque sobre el final se va expulsado Donacarta. En el complemento, Defensores con un jugador menos se dedicó a cuidar la ventaja ante un Dálmine que iba pero sin ideas para abrir el cerrojo defensivo de los zarateños que no parecía que tenían un jugador menos, sin embargo Navarro descontó luego de capitalizar un rebote y le puso algo de dramatismo al final, cuando Dálmine se siguió atacando por el empate y CADU defendió este triunfo histórico con uñas y dientes.

Regular arbitraje de Di Bastiano

Regular desempeño del árbitro Lucas Di Bastiano ayer en Campana entre Dálmine y CADU. A Di Bastiano le faltó personalidad y autoridad para el clásico, expulsó bien a Donacarta y no incidió en el resultado final.
Por su parte los asistentes Manuel Gamboa y Sebastián Avellaneda tuvieron algunas jugadas polémicas como dos posiciones adelantadas a Gorosito bien sancionadas.

Buen operativo de seguridad

Un buen operativo policial se realizó ayer en el estadio de Dálmine, cien efectivos brindaron seguridad en el clásico y no hubo incidentes en lo que fue un doble operativo ya que a pocas cuadras se corría la 7º edición Maratón  “Campana 2010” que organizó Tenaris Siderca.

El arquero De Nicola de Dálmine se tira pero no alcanzará el balón, es el segundo gol de CADU que anotó Lema.
El equip de CADU que jugó el domingo
El conjunto titular de Villa Dálmine

2 COMENTARIOS

  1. FELICITO AL PLANTEL , CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR EL TRIUNFO FRENTE A DALMINE, Y ESPECIALMENTE A MI HIJO MARCOS BARLATAY

Los comentarios están cerrados.