• Hoy 5 - Zárate - 18.5°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 78%
  • CADU se adueñó del clásico y quedó a un sólo punto de los lideres Liniers y Talleres

    21/9/2010

    Defensores Unidos derrotó el domingo al mediodía en Campana a Villa Dálmine, en un partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2010-’11, y consiguió el cuarto partido sin derrotas, con tres victorias (dos de ellas en forma consecutiva) y una igualdad.
    De esta manera CADU achicó la diferencia con los lideres compartiendo el segundo puesto con Deportivo Laferrere y quedando a uno sólo punto de Liniers y Talleres de Remedios de Escalada quienes están en el primer puesto de la tabla de posiciones al cabo de la primeras ocho fecha de este campeonato.
    Mientras que jugando co-mo visitante volvió al triunfo luego de dos presentaciones fuera de Villa Fox sin triunfos, con un empate y una derrota.
    Dálmine no gano de local en el torneo
    Por su parte, Villa Dálmine sigue sin poder ganar en Campana en lo que va del presente torneo, ya que jugó cuatro partidos en su estadio durante este torneo, con dos empates y dos derrotas.

    Fue el tercer triunfo de Defensores en Campana

    La del domingo al mediodía fue la tercera victoria de Defensores Unidos visitando a Villa Dálmine en Campana en el historial por los torneos de ascenso que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
    Los dos triunfos anteriores de los zarateños en suelo campanense habían sido en el torneo de Primera “C” de 1971 cuando se impuso por 2 a 0 con goles de José Yorio y Emilio Abraham para los “celestes”, anotando Adolfo Cavalaro para los “violetas”; y 2 a 0 en Pri-mera “B” Metropolitana de la temporada 1996-’97 con tantos de Cristian Pereira de penal y Daniel Sierra.
    Ahora sobre un total de quince partidos jugados en el estadio de Avenida Mitre y Puccini, hubo diez triunfos “violetas”, tres de Defensores Unidos y dos empates.

    Lucas Ceballos de CADU va al piso ante el avance de Maximiliano Cóceres de Dálmine.

    El festejo de los jugadores de CADU trepados al alambrado trás vencer en el clásico a Villa Dálmine en Campana, tributándole el triunfo al grupo de dirigentes y allegados.