Inicio Actualidad Folklore en el Pedro Barbero

Folklore en el Pedro Barbero

El próximo domingo, a partir de las 19:30, se presenta en el Teatro Municipal Pedro Barbero de Campana, Eduardo “Cacho” Farias y su conjunto. Este es un espectáculo folclórico que podrá disfrutarse de manera libre y gratuita y las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Educación en la vecina ciudad de lunes a viernes de 8 a 14 y en España 1133 (Zárate).
El inicio al espectáculo estará a cargo del Dúo Rimar y Silvina Farías. Luego de un intervalo se presentará Eduardo “Cacho” Farías y su conjunto que estará acompañado con coreografías de danzas de la Profesora Valeria Escobín.
Farías estará presentando “Tributos”, su último material discográfico. Así interpretará diferentes ritmos tales como zamba, chacarera doble, vals, gato, chamamé y carnaval cruceño.
Su último trabajo incluye varios títulos. Ellos son “Los Tucu Tucu”, “Para qué la quise tanto”, “Hermana”, “Padre y amigo”, “Gato de la fiesta”, “Cantor”, “Si tú me condenas”, “Marcarme a fuego”, “El orejano”, “Chacarera de un triste”, “Catamarca me conoce” y una selección andina.