Inicio Deportes Boca Juniors traerá su localía de Básquet a nuestra ciudad

Boca Juniors traerá su localía de Básquet a nuestra ciudad

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el intendente Osvaldo Cáffaro, ayer con los hinchas.

Ayer se llevó a cabo en nuestra ciudad el acto oficial y firma de convenio entre Mu-nicipio, Club Independiente y Boca Juniors por el cual el equipo de básquetbol de Boca  estará jugando en condición de local en nuestra ciudad algunos partidos de la Liga Nacional. Con la presencia de Osvaldo Caffaro (intendente municipal), Jorge Ameal (presidente de Boca), Franco Páscolo (pre-sidente de Independiente), Alejandro Rodríguez (Secretario de Deportes de la Provincia), Gustavo Gherbi (director de deportes de Zárate) y Maximiliano Gómez (presidente de la Peña Boquense de Zárate).
BASQUET PARA TODOS
El convenio firmado lleva el nombre de Basquet para Todos. Es que no solamente incluye a Boca Juniors jugando sus partidos en la ciudad sino que habrá actividades adicio-nales de parte del plantel. Incluso un porcentaje de lo recaudado en los partidos (no se dijo cual era) estará destinado a la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, a los clubes de la ciudad que ya estan practicando este deporte y a la Peña Boquense de Zárate.
Por otra parte se comenzará a la brevedad a la remodelación del gimnasio de Independiente ya que necesita ampliar la capacidad de plateas sobre el lateral que da a la ex Terminal.

“Es un hecho histórico para la ciudad y el club”

Franco Páscolo, presidente del Club Independiente, resaltó que “Será un hecho histórico para la ciudad y para nuestra institución. Gracias a este proyecto netamente social que se llevará a cabo entre el municipio, Independiente, los otros clubes de la ciudad y la Peña de Boca estamos todos con muchas expectativas y deseando tener la respuesta de toda la gente. En realidad orgulloso por este acontecimiento y lo único que nos queda a nosotros es ponernos a trabajar…”

“Es un programa de desarrollo del basquet”

El intendente Osvaldo Cáffaro remarcó que “Es un orgullo como zarateño poder firmar un convenio con un club tan prestigioso y uno de los mas importantes del mundo. Tener la posibilidad de que jugadores de primer nivel puedan estar en la ciudad y no vengan y se vayan. Sino que hay compromisos sociales, con los clubes de la ciudad, con la Asociación, con la Peña.
Es algo muy importante lo que Boca Juniors nos permite hacer.
Esto es un programa de desarrollo del basquet en cada uno de los barrios y nos dará la posibilidad de que muchos chicos cuenten ademas de una cancha de fútbol un playón para practicar basquet.
Y pensábamos que hacíamos con los clubes de la ciudad que ya estan practicando basquet. Entonces tambien ahí habrá un porcentaje de las entradas para ellos. Y tambien nuestra Asociación de Básquetbol.
Sabemos que alrededor de 1000 chicos practican basquet en la ciudad y haremos un seguimiento para ver como evoluciona esta franja, para sacarlos de las calles y que puedan empezar a pensar y a tener una vida mucho más sana y como realmente se merecen…”

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el intendente Osvaldo Cáffaro, ayer con los hinchas.
Franco Páscolo, Alejandro Rodriguez, Osvaldo Caffaro, Jorge Ameal, Gustavo Gherbi y Maximiliano Gomez durante la conferencia realizada ayer al mediodía.

4 COMENTARIOS

  1. AMEAL TE SALISTE CON LA TUYA, Y AHORA………..SEGURAMENTE VAS A PONER MICROS PARA TODOS LO QUE IBAMOS A LA BOMBONERITA.

  2. POR PATRIOTISMO Y DIGNIDAD, PUBLIQUEN LA VERDAD DE ESTE NUEVO BOCHORNOSO ARREGLO ECONOMICO DE CAFFARO A SU BENEFICIO.NO OLVIDEN QUE LOS DIRIGENTES DE ESTA CALAÑA GRACIAS A DIOS PASAN Y LOS MEDIOS QUE SE PRECIAN DE SER OBJETIVOS E INDEPENDIENTES, QUEDAN.GRACIAS

  3. Alberto: Si tenés buena data, sería bueno que la compartas. Obvio con algún fundamento.
    Asi como está tu comentario no se entiende nada de nada.

Los comentarios están cerrados.