• Hoy 4 - Zárate - 6.9° / 7.1°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 67%
  • Dálmine visita a Leandro N. Alem

    2/11/2010

    CAMPANA.- Buscando repetir la buena actuación del partido anterior, en la tarde de hoy martes Villa Dálmine enfrentará en condición de visitante a Leandro N. Alem, en un partido válido por la decimoquinta jornada del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2010-’11.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio del conjunto “lechero” ubicado en General Rodríguez y dará comienzo a las 15.30 horas, siendo arbitrado por Ariel Penel.
    VA POR UNA NUEVA VICTORIA
    En este nuevo compromiso, Villa Dálmine intentará repetir la sólida actuación y el buen partido jugado en la fecha anterior ante Central Córdoba de Rosario, uno de los protagonistas del certamen, a quien derrotó con justicia 1-0 en Campana jugando con una destacada actitud y personalidad, lo que le permitió sumar el esperado primer triunfo como local y dejar atrás una racha adversa de seis partidos sin victorias, con tres empates y tres derrotas, además de abandonar el último puesto de la tabla, condimentos más que salientes para demostrar la importancia que tuvo este halago para el plantel “violeta” que conduce técnicamente Walter Otta, que por sobre todas las cosas buscará repetir esta tarde y encontrar esa regularidad que hace tiempo este equipo no logra.
    Aunque el encuentro de hoy se le presenta complicado, ante un duro rival como Leandro N. Alem que cuenta en sus filas a los ex Villa Dálmine Fernando Rocha, Daniel Muñoz y el campanense Federico Díaz y que en su última presentación empató sin goles en Libertad ante Midland.
    VOLVERA BONORA A LA DEFENSA
    Para el partido de esta tarde, en el equipo campanense se anuncia en principio una sola variante, con el regreso a la línea defensiva de Santiago Bonora marcando el lateral izquierdo en reemplazo de Hugo Osuna, después el resto del equipo sería el mismo que viene de superar a Central Córdoba.
    Por consiguiente, la formación “violeta” para visitar a Alem sería con: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Yair Rodríguez, Horacio Falcón, Matías Dionisio y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y José Cáspary.