La actividad por el Día de la Virgen no se limitará solamente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen sino que también tendrá gran actividad en los barrios de la ciudad.
Otros dos epicentros religiosos en la ciudad son Villa Fox y Villa Massoni; cuyas parroquias también organizarán procesiones y misas en honor de la Virgen.
En Villa Fox, se realizará la “Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María” a las 10 horas.
Los chicos tomarán sus segundas comuniones y habrá procesión desde la ermita de la Virgen de Luján, al lado de la Escuela N° 35 de barrio Fonavi hasta la Sociedad de Fomento de Barrio Atepam; donde se continuará con la Santa Misa. Por otro lado, el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Massoni, Osvaldo Montferrand, informó que se celebrará la misa a las 10:30 horas con la “Consagración de los niños a la Virgen”; o sea la segundas comuniones de todos los chicos.
A su vez, a las 19 horas, se llevará a cabo la misa por el día de la Virgen en la parroquia.
Actividades en el centro
Por su parte, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen desarrollará hoy un festival que comenzará a partir de las 10 horas, en el que habrá un desfile de centros tradicionalistas, un encuentro de colectividades extranjeras en el partido, la presencia de vehículos de colección y danzas e intérpretes locales. También participarán la agrupación Centauros de la Patria y la motoagrupación “Caballeros del Camino” entre otras entidades.
Por último, la procesión comenzará a las 19 horas y luego se celebrará la misa, que contará con la participación de todos los chicos que han tomado su primera comunión en la parroquia, chicos pertenecientes al Colegio San Pablo, al Instituto Estrada, al Sagrada Familia y la Iglesia de Fátima. También se aprovechará la oportunidad para bendecir a las mujeres embarazadas que estén presentes en la celebración litúrgica.









