• Hoy 20 - Zárate - 5.7° / 9.1°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 55%
  • Entregaron los premios de la rifa del Club de Leones

    3/1/2011

    El Club de Leones de Zárate realizó la entrega de los premios correspondientes a la Rifa 2010 organizada con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de la Escuela Especial N° 502.
    El Club de Leones de Zárate tiene como principal objetivo la finalización del nuevo edificio sobre el que viene trabajando desde hace tiempo. El mismo se encuentra en más de un 70 por ciento de avance. En ese marco se siguen llevando a cabo actividades para recaudar fondos, entre ellos la rifa, que destinan puramente a su conclusión con el objetivo de que sea inaugurado el próximo ciclo lectivo.
    A la obra, de principal importancia para la comunidad educativa, le falta sólo un 30 por ciento para su culminación. La nueva escuela está siendo construida en la intersección de las calles 11 de Noviembre y Chile.
    Con el cierre del año, los leones sortearon un automóvil, dos motocicletas, dos televisores y dos bicicletas. Fue en un acto público realizado en la sede institucional, en Alem 820.
    Los resultados fueron: con el N° 072, Mariana Franceschini resultó acreedora del auto 0 kilómetro, con los números 196 y 510, Antonio Luna y Lorena Matilla se llevaron una motocicleta respectivamente, con el 896 Angélica del Valle Bustamente ganó un televisor 29, mientras que el otro, de 21quedó vacante; por último, María del Carmen Margan y Josefina Curti se llevaron un bicicleta cada una con los números 231 y 492 respectivamente.

    Mariana Franceschini, ganadora del automóvil Corsa.

    La presidente del Club de Leones, Marina Avigliano entrega las llaves de las motos a los ganadores Lorena Matilla y Antonio Luna.