• Hoy 20 - Zárate - 5.7° / 9.1°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 55%
  • El plantel de CADU vuelve hoy a los entrenamientos

    7/1/2011

    Terminan las vacaciones para el plantel de Defensores Unidos que en la mañana de hoy fueron citados para iniciar los trabajos de pretemporada con mira a lo que resta de la temporada 2010-2011 del Campeonato de Primera División C. Luego de un cierre de año 2010 con muchas informaciones (alejamiento de Marcos Barlatay como entrenador del equipo, más el arribo de Osvaldo Ruggero como nuevo técnico, desvinculación de Santiago Davio y la incorporación como refuerzo de Sergio Viturro) se esperan que en los próximos días se definan algunos temas relacionados con la conformación definitiva del plantel.
    PRESENTACION DEL CUERPO TECNICO
    Si bien el cuerpo técnico de CADU ya fue presentado ante los medios de prensa de la ciudad no ocurrió lo mismo con el plantel por cuanto el acuerdo contractual llegó mientras los jugadores estaban de receso.
    En tal sentido hay que mencionar que hoy serán los dirigentes de Defensores Unidos quienes estarán presentando al cuerpo técnico frente a los jugadores en el comienzo de las actividades previstas para hoy viernes.

    Se inicia el ciclo de Ruggero en CADU

    Osvaldo Ruggero, nuevo entrenador de Defensores Unidos, estará iniciando hoy viernes su ciclo como responsable técnico del plantel profesional del ‘celeste’ de Villa Fox.
    Su arribo se produjo en la última semana de diciembre una vez que Marcos Barlatay se alejó del club luego de seis meses de trabajo.
    Ruggero dirigió ultimamente en Liniers, club con el que venía cumpliendo una muy buena campaña hasta que se desvinculó de la institución.
    Hasta el momento y en el presente campeonato, Defensore Unidos ha jugado  22 partidos de los cuales ganó 9, empató solo 3 y perdió 10 cotejos. Se encuentra ubicado en la undécima posición con 30 unidades.