• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • Detienen a sujeto por robar cables

    11/1/2011

    La Comisaría Primera ha informado sobre varios hechos acontecidos el fin de semana, en principio se detuvo a un hombre mayor de edad, en la jornada de ayer, por robar cables de la red eléctrica de una vivienda en la calle French al 2000.
    Muchos delincuentes roban los cables, dejando a casas sin luz, o en el peor de los casos a barrios enteros sin electricidad, para luego quemarlos y vender el cobre. A esta persona se la detuvo, incautando los cables sustraídos y unas pinzas.
    También se informó sobre otro hecho sucedido el sábado por la noche en calle España, entre Calle 22 y Saavedra, cuando se detuvo a un sujeto mayor de edad con picaduras de marihuana luego de que un móvil policial realizara una recorrida de patrullaje por la zona. Esta persona se quiso dar a la fuga pero la policía lo interceptó, secuestrándole la picadura de marihuana.
    Por último, hay un tercer hecho caratulado por la UFI como “Averiguaciones Causales de Muerte” a raíz del fallecimiento de un joven de 24 años.
    El viernes por la noche, la policía responde a un llamado del 911 y encuentra en una vivienda de calle Quirno al 1200, a un joven fallecido dentro de su vivienda.
    Según se informó ya se le practicó la autopsia al cuerpo y el caso está bajo el seguimiento de la UFI N° 1 local con la carátula antes mencionada.