• Hoy 21 - Zárate - 9.5° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 37%
  • Lanzan campaña de seguridad vial con afiches en Campana

    20/1/2011

    Con el propósito de concientizar al vecino sobre la importancia del respeto a las normas de tránsito, el Municipio de Campana trabaja con empresas privadas en una Campaña Publicitaria de Tránsito.
    El Secretario Privado, Mauro Di María y Rodrigo Volpe, responsable de Golpe Neumáticos Campana, se refirieron a los nuevos afiches que pueden apreciarse en la vía pública.
    “Esta es una Campaña Publicitaria que iniciamos el año pasado y continuamos promocionando. Tratamos de emitir diferentes mensajes para concientizar a los vecinos acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito. Una mejor política de Educación Vial permite salvar vidas”, comentó Di María.  Posteriormente agregó: “Se trata de mensajes fuertes e impactantes. Son afiches publicitarios que tienen un fin muy noble como es el de preservar la vida del vecino, se busca sensibilizar al vecino sobre la importancia de la seguridad vial. Por eso, esperamos que esta campaña institucional no se vea empañada por campañas con fines políticos”.
    Volpe destacó también lo significativo de este tipo de iniciativas. “A nuestro grupo empresario le tocó perder a alguien importante como consecuencia de un accidente de tránsito. Hoy lamentablemente son hechos trágicos diarios que a todos alguna vez nos toca vivir. Comprendemos la importancia de enseñarle a la gente y concientizar sobre el cuidado de la vida propia”, manifestó el empresario.

    Uno de los afiches que se pueden ver en la vía pública.