Inicio Actualidad Quejas por un basural clandestino en Villa Angus

Quejas por un basural clandestino en Villa Angus

El basural ubicado sobre la calle Tala

Un gran basural está creciendo en el barrio de Villa Angus en un predio ubicado en la calle  Tala, frente al Club Lanxess, y en el nacimiento del camino del Parque Industrial.
Allí, restos de bolsas de residuos, trozos de chapa, maderas, desechos comestibles y hasta animales muertos son arrojados de manera constante por vecinos y hasta por camionetas de restaurantes, según lo asegurado por los propios frentistas que viven cerca del lugar.
Los residuos conforman un largo camino que va hacia el río, en paralelo a la calle Tala. A metros de su intersección con Félix Pagola, está ubicado el Centro Educativo Complementario N° 801 y también a pocas cuadras de allí la Escuela N° 24; por lo que la necesidad de erradicarlo tiene característica de “urgente” dada la gran cantidad de chicos que circulan por la zona.
Se desconoce la política medioambiental que actualmente se encuentra llevando adelante el Ejectivo, aunque las acciones tendientes a erradicar los basurales y prevenir la proliferación de nuevos predios de estas características son prácticamente nulas en la actualidad.

El basural ubicado sobre la calle Tala

6 COMENTARIOS

  1. Qué se formen basurales clandestinos tendrá que ver con que el servicio de recolección no llega a todos los vecinos? Otra que se le escapa la tortuga a Cáfaro…

  2. Esta gestión no tiene una política de medioambiente, ni le interesa, y eso tambien es una política. Y el presidente de la Soc. de Fomento de Villa Angus que dice???. AAAAHHHH…., es cierto que Caffaro le dió un puestito a su hija en el Municipio. Eso se retribuye con un estruendoso silencio.

  3. Como vecino del Barrio, es una verguenza lo que esta pasando a mts de mi casa, pero no nos olvidemos que los que arrojan son los mismos vecinos que vienen de otros lugares a deshacerse de los residuos sin considerar que perjudican a otras personas. Tambien es responsabilidad del municipio controlar que esto no suceda, pero los principales culpables somos nosotros.
    Parrafo aparte al Sr. Presidente de S.F. Es un Señor con todas las letras, que seguramente fue el el que lo denuncio, ya que lo veo recorrer el Barrio como nadie.

  4. Estoy deacuerdo con mis vecinos es una verguenza lo k pasa en villa angus es por negligencia del servicio de recolec. de basura solo pasa por las calles con mejorado las demas no existen y los dias k tienen ganas. En 9 de Julio y Viamonte no se puede ver la mugre y el olor k hay imvade en las casas. Tendria recorrer el sr. intendente un poco nuestras calles y ver lo k esta pasando, no solo existimos para los votos tambien somos gente de zarate. Necesitamos k alguien haga algo o la mugre nos va a tapar

  5. Clandestino..mmm.no hay nada clandestino todo está a la vista… acaso esa zona del barrio no fue visitada en época de campaña…??? y bueno entonces de qué clandestinidad me hablan!!!!

Los comentarios están cerrados.