• Hoy 26 - Zárate - 14.2° / 15°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 98%
  • Un nene de 11 años murió electrocutado en la pileta

    25/1/2011

    La Comisaría Primera de Zárate informó que en el día de ayer, un nene de once años murió electrocutado mientras se encontraba bañándo en la pileta del patio de su casa.
    Al parecer, el menor se tomó de la reja de una habitación matrimonial que da al patio y murió electrocutado.
    El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Saenz Peña al 2900.
    Al chico se lo llevó al hospital de urgencia pero no pudieron reanimarlo. La UFI local caratuló al hecho como “Averiguaciones causales de muerte”.
    Por otro lado, en la tarde del domingo un joven de 23 años falleció por causas que aún se tratan de establecer. Cerca de las 20 horas, esta persona ingresó al hospital sin vida y se intentó reanimarlo por un lapso de cuarenta minutos.
    Finalmente murió y, en primera instancia, estiman que se habría ahorcado con una manguera. La UFI está investigando el caso y la carátula es “Averiguaciones causales de muerte”.
    DETENIDOS
    Durante el fin de semana, dos personas fueron detenidas por agentes de calle de la Comisaría Primera.
    En principio, el sábado se detuvo a una persona que tenía un pedido de captura activo del año 2009 labrado por un juzgado de San Martín a raíz de tenencia de estupefacientes. El procedimiento se realizó en la esquina de Brown e Hipólito Yrigioyen.
    Por otro lado, en la esquina de Rómulo Noya y 19 de Marzo se detuvo a una persona de sexo masculino mientras trataba de robar automóviles estacionados en la zona.
    Un vecino se percató de esto y dio aviso a la policía, quien inmediatamente se acercó al lugar con un patrullero deteniendo “in fraganti” al sospechoso.
    Este hecho sucedió en la madrugada de ayer y está caratulado por la UFI local como “Robo en grado de tentativa”.