Desde hace un mes y medio, vecinos de Villa Massoni reclaman que la empresa “Aguas de Zárate” repare una pérdida de agua ubicada en la calle Soler entre Urquiza y España.
El agua, según los propios vecinos, sale con mucha presión de una grieta en el pavimento y se filtra por toda la calle, inundando los cordones.
De acuerdo a lo manifestado por los frentistas, el agua completa todo un tramo de cuatro cuadras, desde Soler y Urquiza hasta su intersección con Paso.
Según los propios vecinos, ya han hecho reiterados reclamos a la empresa “Aguas de Zárate” pero nadie se acercó a arreglar esta pérdida que sigue afectando a varios vecinos del barrio.











En la esquina de pasaje tucuman y dorrego (villa fox) a fines de novienbre terminaron un trabajo de una tapa de alcantarilla y hasta el dia de la fecha no fueron a levantar los materiales y obtaculos reduciendo a la mitad el carril ya mas de dos meses, es tan solo mandar un camion con gente a que levanten todo y listo. Suena facil no?
Para colmo los vecino ya lo esta usando de basural esa esquina, mea culpa para todos….gracias