Inicio Actualidad Asalto y destrozos en una heladería céntrica

Asalto y destrozos en una heladería céntrica

En la madrugada del sábado pasado ladrones robaron  en la heladería Cioccolato ubicada en Almirante Brown y Castelli. Ingresaron haciendo destrozos, por el techo. Primero hicieron un boquete en una pared externa y luego perforaron el cielorraso del propio local por donde ingresaron al mismo.  Ya en el interior desconectaron las cámaras de seguridad, las cuales se llevaron, además de un celular, una computadora y otros electrodomésticos, saliendo por la puerta de ingreso a la heladería con total impunidad.
Unos días antes, con la misma modalidad, por el techo, serrucharon rejas de un estudio jurídico ubicado al lado de este local sobre Castelli y se alzaron con algunos objetos de valor.
La impunidad con que actúa en una calle muy transitada, a escasos metros de la dependencia de la Policía Departamental sigue siendo alarmante y demostrando que es insuficiente cualquier medida precautoria que se tome, ni las cámaras de seguridad son garantía para frenar la delincuencia.
Esa manzana, es una zona peligrosa, varios robos a mano armada y destrozos se predijeron en pocos meses en esa zona habiendo quedado todos impunes, sin detener a los responsables.