• Hoy 28 - Zárate - 10.6° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 85%
  • Dos muertos y 10 heridos al chocar un micro y un camión

    20/4/2011

    Los dos choferes de un ómnibus de larga distancia murieron y al menos 10 de sus pasajeros sufrieron heridas al chocar ayer a la madrugada contra la parte trasera de un camión con semirremolque cuando transitaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro.
    Voceros del Cuartel de Bomberos de San Pedro dijeron que el accidente se produjo alrededor de las 4.45 a la altura del kilómetro 158, mano Rosario-Buenos Aires, donde un ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour, que realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria “La Salada”, de Lomas de Zamora, chocó contra la parte trasera de un camión.
    A causa del choque murieron los dos choferes del interno 105 de la compañía, en tanto que una decena de pasajeros sufrió lesiones leves.
    Los pasajeros del ómnibus fueron trasladados al hospital “Emilio Ruffo”, en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde ninguno presentaba lesiones de gravedad.
    Voceros del cuartel de bomberos de la región informaron que “cuando el ómnibus chocó contra la parte trasera del camión, un Dodge 7000 con semirremolque cargado con celulosa, que se dirigía a San Andrés de Giles, la ruta estaba en buen estado de transitabilidad y era buena la visibilidad”.