• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • ESSO y Tenaris celebraron con la prensa regional

    28/6/2011

    Las empresas ESSO y Tenaris reunieron ayer en un almuerzo llevado a cabo en el Club ESSO de Campana a propietarios de medios de prensa y periodistas con motivo de haberse celebrado el Día del Periodista. Como lo realizan anualmente para la fecha, ambas empresas radicadas en Campana pero con un estrecho vínculo con Zárate y su gente, compartieron este momento que fue una oportunidad de encuentro, intercambio de opiniones sobre la actualidad nacional y especialmente regional en lo que hace al desarrollo productivo de la zona y su realidad política en un año electoral, especialmente interesante por las expectativas que genera para el sector industrial.
    Participaron del almuerzo en que estuvo presente LA VOZ, el director de Siderca Ing. Javier Martínez Alvarez, el gerente de la refinería Campana de ESSO Petrolera Argentina Ing. Claudio Crajewer, el Ing. Tomas Hess de Relaciones Públicas de la petrolera y Mario Calafell Loza vicepresidente de Asuntos Públicos de Pan American Energy (grupo Bridas) que en el mes de marzo pasado adquirió los activos de Esso en la Argentina, la refinería Campana y una red de 460 estaciones de servicio en todo el país.
    A los postres, el anfitrión Ing.Crajewer sintetizó la historia del periodismo en el país y la zona remarcando una tradición centenaria de vocación y esfuerzo. “El periodismo es el nexo entre la empresa y la comunidad y viceversa”, señaló el gerente de ESSO, “por lo que no nos imaginamos una sociedad sin periodismo y periodistas”.
    Por su parte, resaltó la trascendencia social de la prensa que nos ayuda a ser mejores y mantenernos conectados con la sociedad”.

    A %d blogueros les gusta esto: