• Hoy 25 - Zárate - 19.1°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • CEZ: Primeras intervenciones de los delegados municipales

    6/2/2012

    Se concretó esta semana la primera participación de los recientemente designados como representantes municipales dentro del Consejo de Administración de Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) en una reunión del cuerpo.
    Según indicaron desde el Ejecutivo municipal, la misma resultó amena y sin novedades respecto a los informes solicitados.
    José María Pérez Ponsa y José María Iglesias, participaron el martes pasado de un encuentro del Consejo y lo harían nuevamente hoy en un horario que no fue confirmado.
    De esa primera actividad oficial en la vida activa de la institución energética, no se abordó, sin embargo, la situación del pasado 21 de enero derivada de la falla de los alimentadores Norte y Sur que dejaron sin servicio eléctrico a 7.500 usuarios por 14 horas.
    Sí se trataron, pero a modo introductorio, ejes temáticos relacionados a la capacidad operativa, los subsidios de la energía eléctrica, las obras encaradas como la estación transformadora Corcemar.
    Así como también el equipamiento eléctrico y el acuerdo económico que la distribuidora alcanzó con el sindicato de Camioneros por los trabajadores de la recolección.
    La agenda más puntualizada a fin de establecer profundidad de conocimiento será la que se planteará en la jornada de hoy.
    Tras el primer encuentro, los delegados volvieron a presentar un pedido de informe a la presidencia sobre diversos aspectos. Entre otros, cantidad de socios, empleados y parque automotor. También balances y copias de actas de los últimos cinco años.