• Hoy 28 - Zárate - 24.4° / 25.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Comienza el Ciclo de Cine Latinoamericano

    6/2/2012

    La apertura del ciclo será el próximo sábado con Norberto apenas tarde, el debut como director de Daniel Hendler, reconocido por sus actuaciones en películas como El abrazo partido y Mi primera boda con Natalia Oreiro. Norberto apenas tarde, es una comedia argentinouruguaya imperdible para toda la familia. Tras ser echado de su trabajo, Norberto prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria y demora en contarle a su mujer. Su nuevo jefe le recomienda un curso de reafirmación personal, para vencer su timidez. Tras vacilar, y sin consultarlo con su mujer, Norberto comienza a estudiar actuación en un taller de principiantes. Mientras se prepara para la muestra trimestral, Norberto no logra ser creíble con los clientes ni con su esposa, pero descubre una gran habilidad para mentirse a sí mismo. Fernando Amaral, el protagonista, estará presente el día de la proyección.
    La segunda fecha será para la finalista de los Premios Goya 2012: Un cuento Chino con Ricardo Darín. En el cierre se proyectará Los colores de la montaña, pre-candidata al Oscar 2012 como mejor película extranjera. Tenaris en colaboración con Fundación Proa y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, presentan la 3º edición del Ciclo de Cine Latinoamericano al aire libre.
    Las proyecciones son al aire libre en el Parque Urbano Roberto Rocca, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, tendrán lugar durante los últimos 3 sábados de febrero (11, 18 y 25) a las 20.30 hs. No se suspende por mal tiempo. En caso de lluvia la proyección se trasladará al gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1285). El cambio de lugar se informará a partir de las 17 hs. por las radios Santa María, FM 93.1 y Radio City, FM 91.7
    – 18 de febrero: Un cuento chino- 2011/ Argentina.
    – 25 de febrero: Los colores de la montaña. 2011/ Colombia.