• Hoy 25 - Zárate - 20.5° / 21.9°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 95%
  • “Nuestra mayor satisfacción es la confianza del cliente”

    8/2/2012

    Al celebrar el próximo 23 de febrero sus 40 años de experiencia al servicio del cliente en Zárate, Óptica Madonna ha desarrollado dos actividades que tienen como objetivo retribuir a sus clientes la confianza depositada en sus productos.
    Dotado con un amplio catálogo que abarca todos los estilos, el comercio ubicado en la calle Ituzaingo al 700, basada en una filosofía de satisfacción al cliente, tratando de saber en cada momento qué es lo que más les conviene y aconsejarles la opción que más se ajuste a sus necesidades, Óptica Madonna ha sabido ganarse a lo largo de estos años una cartera de clientes fieles a quienes ahora quiere agradecer y reconocer.
    “Vivimos esto con mucha emoción y alegría, con mucha gratitud hacia la gente, fundamentalmente eso, porque sin el apoyo de la gente, no podríamos haber llegado a los 40 años”, dijo la propietaria, Leticia Iglesias, hoy acompañada por Juan Di Donato y Anahí Pappalardo.
    Cuatro décadas en las que pasaron distintos colaboradores, como Claudia Amicone, y el comercio pasó por distintas etapas del país de las que recordó, como un hecho muy marcado, el Rodrigazo apenas unos años después de haber inaugurado
    “Hemos pasado por distintas etapas del país, recuerdo mucho el Rodrigazo como algo muy fuerte porque el cliente venía a la mañana y le daba un precio y a la tarde le tenía que dar otro, pero la gente siempre fue leal, lo aceptaron, nunca vinieron con mal humor”, dijo Iglesias sobre la medida de ajuste tomada por el ministro de Economía Celestino Rodrigo que duplicó los precios y provocó un profunda crisis en el gobierno de Isabel Perón.
    En ese marco, para retribuir tantos años de seguir apostando al mismo comercio, se prepararon dos iniciativas. Por un lado la creativa idea de buscar “Un slogan para Madonna”, los clientes podrán participar por correo electrónico ([email protected]) o por facebook buscando como óptica Madonna y dejar sus frases.
    “Buscamos que la gente nos diga a través de esos medios lo que opinan de nosotros y lo resuman en una frase que utilizaremos en adelante, el ganador se llevará un par de anteojos Ray Ban”, informó Iglesias.
    Además, en el local comercial quienes hasta el 23 de febrero vayan a realizar alguna compra, podrán llenar un cupón para participar de sorteos por otros premios que serán entregados el 3 de marzo a las 13 horas.
    Respecto a las frases, Iglesias dijo que son “muy ingeniosas, algunos incluyen logos, todos son muy lindos, la gente lo hace con muy buena onda y se prendió enseguida a la consigna”.
    Una vez más, la comerciante destacó que “lo más valioso es la confianza que la gente deposita en nosotros, saben que somos sinceros, en más, cuando vienen a comprar un par de anteojos en lugar de usar el espejo lo prueban en nosotros, confían en lo que les decimos y esa es nuestra mayor satisfacción”.

    La propietaria Leticia Iglesias junto a, Juan Di Donato y Anahí Pappalardo.