• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • El Programa “Pescado para Todos” pasó nuevamente por Campana

    8/2/2012

    Con una masiva presencia de vecinos que se acercaron a adquirir los productos, casi agotando el stock, culminó la presencia en Campana de una unidad de venta móvil del Programa Nacional “Ahora, Pescado para Todos”.
    “Por gestiones del Municipio de Campana, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, el Programa volvió a permitir que vecinos puedan comprar un alimento nutritivo a un precio accesible y generar un nuevo hábito alimentario, para poder incluir en la dieta”, indicaron desde esa comuna.
    “Estamos muy contentos porque el Programa volvió a ser un éxito. Muchísimos vecinos se acercaron a acompañar esta propuesta de nuestro Municipio y a adquirir productos que incorporan a sus dietas a precios realmente accesibles”, afirmó el secretario de Desarrollo Humano, Mauro Di María.
    Muchos vecinos se acercaron a adquirir los productos agotando el stock previsto y por lo tanto, la presencia de la unidad de venta móvil no se trasladó a la Plaza 1° de Mayo sino que, vendiendo el escaso remanente existente, estuvo solamente en la Plaza España.
    “La masiva presencia de los vecinos y la venta importante realizada nos han dejado casi sin productos alimenticios para poder ofrecer a los vecinos de la zona de la Plaza 1° de Mayo y de los distintos barrios”, señaló el funcionario y anticipó “la vuelta nuevamente del Programa Nacional Pescado para Todos en los próximos meses, donde podremos ubicar las unidades en diversos barrios, para poder llegar a nuestros vecinos con estas posibilidades”.
    El móvil se encuentra especialmente acondicionado para el transporte y venta de los productos, y cuenta con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria.

    Una gran cantidad de vecinos se acercó al stand ubicado en Plaza España.