• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Concluyeron las actividades del programa municipal “Verano al Agua Lima 2012”

    23/2/2012

    En un marco de fiesta y confraternidad deportiva tuvo lugar la etapa 26 del circuito barrial callejero deportivo, incluido en el plan “Zárate Deportivo Activo” que lleva adelante la Municipalidad de Zárate.
    El evento formó parte del cierre del programa “Verano al Agua Lima 2012”, donde gran cantidad de familias se dieron cita en la calle 2 para disfrutar de juegos, deportes, sorteos y el show circense final.
    El director de Deportes, Gustavo Gherbi, junto a Hernán Albertarrio y Norma Mayol, de parte del intendente Osvaldo Càffaro y de la secretaria y subscretaria de Desarrollo Humano, Patricia Moyano y Andrea Ilacqua respectivamente, felicitaron a los profesores a cargo de la actividad de verano Alejandra y Luciana Piñeyro y Fernando Medina. Además agradecieron a todas las familias presentes, delegación de Lima (Ricardo Priori, Juan “Bocha” Silva, Washington Ramos), Dirección de Tránsito (Miguel Vallejos), Dirección de Cultura (José Coló y Jacinto Cesario), Comisión Cultural de Lima (Lucy Melo), Grupo APLID Lima, Radio FM LIBRE Lima, Inspección de Educación Física (Profesora Adriana Lladó) y a la Comisión Directiva y Sub-Comisión de fútbol infantil del Lima FC (Norberto Caravá).
    Dentro de las actividades de esta jornada se entregaron diplomas para los colonos destacados, resaltando los valores adquiridos. También, para el final, tuvo lugar la presentación del reconocido circo artesanal “La Pipetuá”.
    “Se cumplió así una etapa mas del circuito de Deportes + Cultura en los barrios que tiene el objetivo central de promocionar el deporte y la vida sana en nuestra la juventud”, concluyeron desde la Municipalidad.