• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • Demoras en el puente por un incendio de pastizales

    28/2/2012

    Ayer por la tarde importantes demoras se registraron en la Ruta Nacional N° 12 y en todo el complejo ferrovial Zárate- Brazo Largo.
    Las demoras que se registraron fueron en la mano a Capital Federal y a raíz del intenso tránsito que volvía de Entre Ríos.
    Cerca de las 16:30 un incendio de pastizales; en el kilómetro 106 de la ruta 12, obligó a que Gendarmería Nacional y la empresa concesionaria “Caminos del Río Uruguay” señalicen el tramo para que los bomberos voluntarios trabajen sobre el fuego.
    Si bien no se registró inconvenientes en el tránsito, se procedió a establecer una velocidad mínima de 60 kilómetros por hora por la escasa visibilidad; lo cual contribuyó a que se generen más demoras en la autopista. En este siniestro participaron cuatro dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Ya cerca de las 19:30 horas se levantó la señalización y los camiones hidrantes regresaron al cuartel, liberando la zona. En tanto, el intenso tránsito siguió durante toda la tarde de ayer; registrándose la circulación fluida de vehículos hasta las 23 horas.
    Cabe recordar que la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos estuvo restringida el domingo y lunes en rutas nacionales y accesos a la ciudad de Buenos Aires para facilitar el desplazamiento vehicular y evitar accidentes durante el fin de semana largo