• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • Vecinos reclaman arreglos en un tramo de la calle Matheu

    28/2/2012

    Al igual que el bloque de concejales de Peronismo Federal, los frentistas de la calle Matheu piden al Ejecutivo municipal que repare esta importante arteria de Villa Massoni.
    En este sentido, volvieron a reclamar que se arregle el tramo entre la Avenida Santa Fe y la calle Andrade.
    Cabe mencionar que uno de los tramos más peligrosos se encuentra a la altura del 1200 y 1300, donde la carpeta asfáltica ha empezado a hundirse de manera peligrosa, evidenciando problemas con caños de agua que traspasan la calle por debajo.
    “El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para requerirle que, a la brevedad posible y a través de las áreas pertinentes, se sirva llevar adelante todo tipo de acciones tendientes a la reparación integral del pavimento de la referida vía pública con el objetivo de garantizar condiciones dignas y seguras de transitabilidad a los vecinos que a diario circulan por la misma”, reza la Resolución aprobada por todos los ediles el año pasado e ingresada por el bloque de ediles de Peronismo Federal.
    Los frentistas seguirán pidiendo que el Ejecutivo realice un diagnóstico del lugar y proponga un plan de mejoramiento integral conforme a levantar todo el pavimento y hacer una carpeta nueva. Esa es la única opción que hoy vislumbran los vecinos que ya se cansaron de ver cómo practican parches de pavimento “recuperado” en los diferentes baches que ya no se pueden disimular.