• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • Juanjo Dominguez brillo el sabado en Villa Fox

    29/2/2012

    Dos horas y cuarto de pura música, de una demostración de pasión y virtuosismo aplicado a seis cuerdas que pendían sobre un diapasón.
    Quien rasgaba las cuerdas era Juanjo Domínguez, quien se presentaba por primera vez en el Salón Cultural de la Sociedad de Fomento de Villa Fox.
    Más de 180 personas pudieron disfrutar de este verdadero show que fue el inicio de diferentes eventos e inauguraciones programados por la sociedad de fomento de Villa Fox en el marco de su 70º aniversario.
    Uno de los puntos más altos de su concierto fue cuando tocó “Quejas de Bandoneón”, el tango que hizo célebre Aníbal Troilo y ejecutado increíblemente por Juanjo en la guitarra.
    De esta manera, se sucedieron zambas, chacareras, tangos, milongas, valses y hasta un recorrido por el folklore cuyano. Muchos de ellos fueron cantados por Majo Lanzón, la interprete que se fue ganando el reconocimiento del público por la calidez de su voz y por la pasión puesta al servicio de temas como “Malena”, “Tormento” y “Cantando”.
    Pasada la una y media de la mañana, se prendieron las luces del salón, se pusieron todos de pie y el guitarrista, a pedido del público, ejecutó su última canción, el Himno Nacional Argentino.
    Luego de la genial interpretación, todos se quedaron parados, ovacionándolo y entregándole fervientes aplausos que solamente se interrumpieron al verlo desaparecer por detrás del telón.
    Párrafo aparte para el grupo “Bohemia Trío”, que contagió de energía y de folklore la noche y la indescriptible voz del mejor cantante de tangos de la ciudad, Máximo Faina, acompañando por el trío “Taconeando”.
    La música popular se vistió de gala el sábado por la noche en Villa Fox. Bohemia Trío, Máximo Faina, el trío Taconeando y Juanjo Domínguez se encargaron de ello, el público agradecido.

    El guitarrista junto a su grupo en el salón cultural de la Sociedad de Fomento.