• Hoy 21 - Zárate - 17.1° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 32%
  • Robaron una panaderia en Roca y Belgrano

    13/3/2012

    Cuatro asaltos a mano armada y tres hurtos con destrozos es el registro que lleva la panadería Maná, ubicada en la esquina de Roca y Belgrano, desde su apertura.
    Ayer, en horas de la tarde y violentando la puerta delantera, delincuentes ingresaron al local comercial, provocaron destrozos y hasta accedieron a la planta superior donde viven sus propietarios.
    Según relató la comerciante, el hecho ocurrió entre las 15 y las 16 horas. Los delincuentes, por lo que se puede presumir acorde a los elementos encontrados en el lugar, entraron por la parte de adelante forzando la cerradura con un cuchillo. Una vez en el comercio provocaron destrozos en lo que se supone fue una búsqueda desesperada de dinero que no hallaron. Por esta razón tomaron la determinación de acceder a la parte superior donde, producto del cansancio y de las tempranas horas en la que suelen levantarse para iniciar su actividad laboral, los propietarios dormían sin darse cuenta de lo que ocurría alrededor.
    No obstante, y quizás sin percatarse de su presencia, los asaltantes ingresaron y se llevaron una computadora y el dinero destinado al pago de proveedores que se encontraba en una caja.
    Un cuchillo fue encontrado en la escena, material que los propietarios aportaron a la policía tras hacer la denuncia.