• Hoy 21 - Zárate - 32.5° / 36.1°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 32%
  • Proyección de “Tango en Broadway”

    15/3/2012

    La Dirección de Cultura y la División Museo y Archivo Histórico “Quinta Jovita” de la Municipalidad de Zárate informaron sobre la proyección de la película “Tango en Broadway”, que se desarrollará el próximo sábado 17 de marzo, a las 17 horas, en la casona de la calle Ituzaingó.
    El encuentro servirá de anticipo al desarrollo del Tercer Festival Provincial del Tango, que comenzará el sábado a las 20.00, en el Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia. La proyección no se suspende por lluvia y como siempre, tiene entrada libre y gratuita.

    Sinopsis de “Tango en Broadway”
    Alberto Bazán (Gardel) es un joven frívolo, poco interesado por el trabajo y los negocios, que mantiene una relación con una bailarina llamada Celia. Su estricto tío le anuncia una visita y entonces preparan un engaño: Convierten a Laurita, la secretaria de Alberto, en su novia y Celia termina haciendo el papel de secretaria.
    Una comedia de enredos que culmina con Alberto enamorándose de Laurita y el tío, dejando de lado su seriedad, entusiasmado con Celia. Gardel interpreta en este filme: “Rubias de Nueva York”, “Golondrinas”, “Soledad” y “Caminito soleado” y Agustín Cornejo canta: “Chinita” y “Qué me importa”.