• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Muestra colectiva de fotografía seguirá hasta la semana que viene

    26/3/2012

    Nueve alumnos de “Foto Hoses” inauguraron el pasado sábado 17 una nueva muestra colectiva en el Almacén Cultural Cooperativo.
    Este grupo de estudiantes y aficionados a la fotografía nació en el año 2007 con el nombre de “Amigos de la Luz”, y de la mano de Gustavo Hoses fueron cristalizando ese deseo de exponer hasta convertirse hoy en un grupo que ya funciona con vida propia y que trabaja bajo la forma de una cooperativa.
    Los expositores son: Rosana Diamant, Nidia Díaz, Diego Vicentín, Justina Godoy, Esteban Melgares, Florencia Sabat, Andrés Guevara, Barbara Cañal y Romina Peralta.
    Cada uno de ellos eligió su propia temática y diferentes tamaños para sus trabajos, que oscilan entre fotografía blanco y negro y a color.
    El día de la inauguración, familiares, amigos y aficionados a la fotografía se acercaron hasta el Almacén para presenciar la muestra y charlar con los “Amigos de la Luz” sobre cada una de las colecciones. El condimento diferente a toda muestra fotográfica lo puso el DJ Leo Saya, quien ambientó la sala con un set de música.
    El Almacén Cultural Cooperativo está ubicado en 9 de Julio y Valentín Alsina y la muestra se extenderá hasta el próximo 4 de abril.
    Los horarios del Almacén Cultural son de Lunes a Viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 15 a 19 horas.

    Nueve alumnos de Gustavo Hoses exponen en el Almacén Cultural Cooperativo.