• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Inscripción para los cursos técnicos con salida laboral

    27/3/2012

    La Facultad Regional Delta (FRD) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informó sobre los cursos técnicos e intensivos abiertos para toda la comunidad.
    Instalador Electricista de Mantenimiento: El objetivo de la capacitación es que el alumno conozca los principios básicos de la electricidad, los principios de funcionamiento del motor de corriente interna, y las protecciones eléctricas de los equipos. Así, posteriormente estarán en condiciones de identificar, interpretar y realizar circuitos eléctricos utilizados en plantas industriales, y aplicar conocimientos básicos de seguridad eléctrica.
    El curso está destinado a aquellas personas que, aun sin experiencia suficiente en el sector, quieran conocer (en poco tiempo) acerca de tecnologías de aplicación de las instalaciones eléctricas.
    Curso de Automatización Industrial: El objetivo de la capacitación es que el alumno aprenda a diseñar, construir y probar sistemas automáticos básicos empleando distintas tecnologías; que sepa detectar y corregir fallas rápidamente en sistemas automáticos que empleen componentes neumáticos, electroneumáticos, Hidráulicos y controladores lógicos programables, para disminuir tiempos de parada en planta; que aprenda a seleccionar la tecnología más adecuada para automatizar un proceso y así disminuir los costos de producción y aumentar la productividad.
    El curso está destinado a todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la Automatización Industrial.
    Curso de Electrónica Automotriz: El curso está destinado a personas interesadas en perfeccionarse en relación a la mecánica automotriz y puede tomarse por módulo: Sistemas de dinámica vehicular: ABS, ASR, ESP, otros sistemas anexos;Transmisiones automáticas de gerenciamiento electrónico ; Seguridad activa y pasiva – Air Bag y sistemas pretensores ; Sistemas de multiplexado / CAN BUS de datos; Diagnóstico con osciloscopio de sistemas de inyección.
    Los alumnos recibirán Certificado de Asistencia (siempre que cumplan con la asistencia a un mínimo del 80% de las clases), y apuntes con el contenido del curso. La apertura del mismo está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de inscriptos, caso contrario se retrasa el inicio.
    Para obtener mayor información se puede acceder al sitio web www.frd.utn.edu.ar, escribir a [email protected], llamar al (03489) 420400 Int. 5138 / 5103 o dirigirse a San Martín 1171 (Campana).