• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • CADU volvió a la victoria al derrotar a J. J. Urquiza

    2/4/2012

    En la tarde del sábado en General Rodríguez, Defensores volvió al triunfo al derrotar por 2 a 0 a Justo José de Urquiza en un partido perteneciente a la vigésimaprimera jornada, duodécima de las revanchas, del campeonato de Primera División “C” temporada 2011-’12. Los goles fueron convertidos por Juan Ignacio Semería y Darío Lema uno en cada tiempo. El encuentro tuvo lugar en el estadio de Alem a puertas cerradas, donde CADU hizo las veces de local y el árbitro fue Cristian Suárez.
    CADU cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar, con tres derrotas consecutivas y una igualdad, además jugando como local llevaba dod fechas sin halagos, con un empate y una caída. Por su parte Justo José de Urquiza cayó trás ocho partidos sin perder, con cuatro empates y cuatro victorias, jugando como visitante perdió luego de cinco encuentros, con tres triunfos y dos igualdades. En el historial, Defensores ganó luego de dos partidos sin victorias ni marcar goles recibiendo a Justo José de Urquiza, con un empate y una derrota.
    – EL PARTIDO
    CADU fue un justo ganador, especialmente por lo realizado en el segundo tiempo donde marcó claras diferencias con su rival. En la primera etapa rapidamante abrió el marcador con un gol de Semería trás una asistencia de Davio, sin embargo la visita fue emparejando el juego pero chocó con la seguridad del golero Peranic. En el complemento los “celestes” siguieron siendo superiores ampliaron el dominio con firmeza en defensa, ganando el duelo en el mediocampo y jugando de contragolpe creaba chances para liquidarlo, algo que ocurrió recién en el final cuando trás un centro de Cuatrín la bajó Semería de pecho y Lema la clavó en un ángulo para darle el triunfo a los zarateños…

    En la próxima fecha visita a Sacachispas

    La próxima presentación de CADU será en condición de visitante, cuando en principio el lunes 9 a las 15.30 horas, visite a Sacachispas FBC en Soldati, en el marco de la 32º fecha, 13º de la segunda rueda, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2011-’12.
    – EL MIERCOLES 18 FRENTE A MIDLAND
    Por su parte el partido postergado de la 25º fecha frente a Midland en Libertad fue reprogramado para el miércoles 18 a las 15.30 horas.

    A %d blogueros les gusta esto: