• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Varios accidentes por el mal estado de la Ruta 6

    2/4/2012

    El tramo de la Ruta 6, que une a Campana y Zárate, fue nuevamente protagonista en varios accidentes en la jurisdicción de esta última, a pocos metros de distancia, entre el ingreso al Smithfield Golf y el barrio Saavedra.
    A pesar que no hubo víctimas fatales, los automóviles resultaron con daños importantes como consecuencia de los choques El principal fue el accidente ocurrido cerca de las 19.30 del sábado donde un auto chocó con una camioneta, a la altura del puente peatonal, mano a Campana, que está a la altura del barrio Saavedra, en jurisdicción de Zárate. En ese lugar un Citroén AirCross, patente KRH-951, a bordo del cual circulaba una familia campanense impactó contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok, patente JPB-712, sufriendo ambos vehículos importantes daños aunque, afortunadamente, no hubo heridos.
    El choque se produjo a raíz de una chapa de acero que sobresale del puente y que ya ha provocado varios accidentes, según vecinos de la zona.
    Poco después del accidente y mientras la policía asistía a los heridos otro vehículo, un Volkswagen Gol impactó contra una Peugeot Partner que estaba estacionada sobre un costado de la ruta, donde paró para asistir a los ocupantes del Citroen.
    La policía tuvo que montar un operativo en el lugar para evitar nuevos accidentes, ya que los conductores se veían sorprendidos por esta chapa que forma parte de la estructura del puente y terminaban realizando maniobras bruscas.
    Tres jovenes heridos
    En tanto e las primeras horas de la mañana del sábado, alrededor de las 6:50, otro accidente sobre la misma Ruta, a la altura del ingreso al Smithfield Golf Club, tres jóvenes que circulaban en un Citroen 3CV resultaron heridos de consideración tras chocar con un Toyota Corolla en la mano hacia Campana. Los ocupantes del Citroen, dos jóvenes y una chica, resultaron con heridas de consideración siendo trasladados por emergencias médicas al Hospital. En tanto que la joven debió ser rescatada del vehículo por un equipo del Cuerpo de Bomberos de Zárate que debió cortar la chapa del automóvil para sacar de su interior a la chica herida.

     

    A %d blogueros les gusta esto: