• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • Grupo Scout Nelson Page en Capilla del Señor

    9/4/2012

    La Comunidad Rover Huechulef (jóvenes de 17 a 21 años) de Grupo Scout “Nelson Tomas Page” de Zárate estuvo de campamento el pasado fin de semana largo.
    Los jóvenes tomaron sus bicicletas el sábado pasado y acompañados por sus dirigentes emprendieron el viaje hasta la localidad de Capilla del Señor, donde estuvieron hasta el lunes 2 de Abril.
    Los muchachos pasearon por el pueblo donde visitaron todos los lugares turísticos, entre ellos, las estaciones de trenes Urquiza y Mitre, la plaza, el paseo “Arco Iris”, el Puente Viejo Brigadier Mitre y también al Grupo Scout de la ciudad. También disfrutaron de juegos, historias, noches a la luz de la luna, fogón y muchas cosas más.
    “En el campamento felicitamos a Luis Coria y a Carolina Irigoitia que tuvieron su Vela de Armas, una ceremonia típica del movimiento scouts. También a Lorena Churruarin y a Danilo Luongo que renovaron Promesa Scout como Rovers. Momentos así nos llegan de orgullo y emociones”, expresaron desde el Grupo.
    La Comunidad Rover agradeció a Ricardo y Susana, que están encargados del lugar, “por la confianza que nos tuvieron y por habernos cedido el terreno para este inolvidable campamento”.
    Todavia quedan vacantes para inscribirse
    Además, recordaron que quedan vacantes para la Rama de Caminantes (adolescentes de 14 a 17 años) y la Rama Rovers (jóvenes de 17 a 21 años); cualquier consulta para las inscripciones se pueden realizar por mail a [email protected] o [email protected] o cualquiera de los teléfonos 03487-425467/448628 o los sábados de 15 a 18 hs.

    Integrantes de la Comunidad Rover Huechulef.

    A %d blogueros les gusta esto: