• Hoy 13 - Zárate - 15.5° / 20.4°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 75%
  • Retiraron busto de Alfonsín

    9/4/2012

    A una semana de su emplazamiento en Plaza Mitre, llamó la atención ayer que faltara el busto del ex presidente Raúl Alfonsín. En el lugar donde fue colocado sólo permanecían las palmas que fueran ofrendadas en la ceremonia y del emplazamiento y la base con las placas.
    El busto fue colocado al cumplirse tres años de su muerte el sábado de la semana pasada, en un acto que contó con la presencia de referentes de distintas agrupaciones partidarias e instituciones locales.
    Oscar Dacosta, referente del Foro Arturo Illia, agrupación radical que gestionó su emplazamiento, informó que el mismo se encuentra en la cocina de la Municipalidad aunque reconoció desconocer los motivos.
    “No sé por qué, cómo ni quién lo llevó hasta ahí pero aparentemente algo sucedió con el busto y para resguardarlo lo pusieron ahí”, dijo a LA VOZ al ser consultado por el tema y mientras realizaba algunas averiguaciones al respecto.
    Al igual qué él, autoridades municipales desconocían el hecho y también las razones por las cuales le busto no estaba en la plaza.

    El busto fue retirado de Plaza Mitre.

    A %d blogueros les gusta esto: