• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Camila Fick se coronó Reina de Zárate 2012

    16/4/2012

    Camila Fick de Villa Fox se coronó anoche como Reina de Zárate 2012 tras una emocionante elección que tuvo lugar en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia. La bellísima morocha de 1,71 metros se hizo acreedora del cetro de la ciudad. La escoltaron Mariana Lavagna (Protierra) y Victoria Fernández (España) como primera y segunda princesa respectivamente. El evento fue alternado con la participación de distintas bandas y artistas locales y el cierre de Grupo Play.
    El certamen, organizado en el marco de los festejos por el 158º aniversario de la creación del partido de Zárate, comenzó a las 19 horas con la presentación de las 17 jóvenes participantes y un anfiteatro repleto de gente. La presencia del público de todas las edades, principalmente familias y mucho espíritu joven, alegró la fiesta hasta el final.
    Entre los intervalos del desfile se presentaron diferentes números artísticos que animaron el show cada vez que el escenario les abría paso después de cada una de las pasadas de las jóvenes candidatas en sus trajes de sport, baño y noche, ante la atenta mirada del público masculino.
    Además, las autoridades municipales presentaron el proyecto de integración y compromiso social que desarrollarán a lo largo del año todas las candidatas y electas. Se trata de la iniciativa “Los chicos cuentan” a través del cual compartirán tiempo de arte, juego y educación con alumnos de distintos establecimientos educativos.
    El jurado, conformado por reconocidas figuras del distrito que se desempeñan en diferentes ámbitos, empresario, institucional, medios de comunicación, entidades intermedias y el mundo de la cultura, dio a conocer su veredicto en un clima de mucha expectativa.
    Además, de consagrar por decisión unánime a Fick como nueva soberana de Zárate y a Lavagna y Fernández como princesas, lo miembros del jurado también nombraron a Gimena García de COVEPAM I como Miss Elegancia y a Victoria Fernández Brandau como Miss Simpatía.
    Por otro lado, dando continuidad a una reforma implementada en el certamen por la dirección de Cultura en 2008, Daiana Zunino (Villa Massoni) fue elegida como Miss Televisión, Mara Díaz (Villa Fox) como Miss Publicidad y, elegida por todas las concursantes, Antonella Gabutti fue la Mejor Compañera.
    Las ocho ganadoras recibieron diferentes premios pero la reina será la representante dentro en Miss Argentina, certamen en el que ganara el año pasado la zarateña Antonella Kruger.
    Una vez dado a conocer el nombre de la soberana el escenario y el Palacio Municipal quedaron iluminados por un show de fuegos artificiales que dio lugar a la presentación de Grupo Play, a cargo del cierre del evento.

    Camila Fick, nueva soberana de Zárate.

    Victoria Fernández Brandau (Miss Simpatía), Antonella Gabutti Cantín (Mejor Compañera), Mara Díaz (Miss Publicidad), Victoria Abigail Fernández (2da. Princesa), Camila Fick (Reina), Mariana Lavagna (1era. Princesa), Gimena García (Miss Elegancia) y Daiana Zunino (Miss Televisión).

    A %d blogueros les gusta esto: